La última Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Miguel Esteban aprobó la pavimentación de diversos caminos, como son Camino Álvarez, Camino del Monte y Camino del Hierro. Con un presupuesto de 110.000 euros la empresa adjudicataria va a comenzar el asfaltado de estos primeros tramos de manera inminente...
Con una inversión cercana a los 110.000 euros en los caminos Álvarez, del Monte y del Hierro
La última Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Miguel Esteban aprobó la pavimentación de diversos caminos, como son Camino Álvarez, Camino del Monte y Camino del Hierro. Con un presupuesto de 110.000 euros la empresa adjudicataria va a comenzar el asfaltado de estos primeros tramos de manera inminente y se prevée que antes de verano estén totalmente acondicionados.
Para el alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, “esto es un gran avance para los agricultores que verán mejoradas sus condiciones de desplazamiento y transporte que requiere su actividad. Incluso, añadió Casas, esta obra, que la hacemos pensando en todos, es buena también para los migueletes que utilizan las vías rurales para hacer ejercicio físico bien a pie o en bicicleta”.
Estos son los primeros tramos de un ambicioso plan que prevée la pavimentación de las principales arterias del entorno agrario de Miguel Esteban y es un paso más dentro del plan de arreglos de caminos que el Ayuntamiento miguelete ha puesto en marcha en toda la legislatura que ahora expira en la que se han acondicionado más de 100 kilómetros de caminos con una inversión superior a los 300.000 euros.
El arreglo de caminos, todos ellos con zahorras naturales, además supone un paso acorde con los tiempos que corren en la modernización de la agricultura, una de las principales fuentes de riqueza del municipio miguelete, y uno de los principales ramos del equipo de gobierno de Pedro Casas en el que no se están escatimando recursos.
“Pensamos, explicaba el alcalde, que tenemos que apoyar a nuestros agricultores y a nuestra agricultura, empezando por proporcionarle siempre unas buenas infraestructuras. Siempre han sido una prioridad en nuestras políticas y desde luego, señaló, que con este plan de arreglos de caminos ellos van a ser los primeros beneficiados de ello.”