Pedro Casas afirma que la amplia mayoría se va a traducir en más desarrollo para Miguel EstebanPedro Casas Jiménez ha tomado posesión como alcalde de Miguel Esteban, con los votos a favor de nueve de los trece concejales de la nueva Corporación Municipal, que ha quedado constituida hoy sábado, día 16 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento miguelete.

Pedro Casas afirma que la amplia mayoría se va a traducir en más desarrollo para Miguel Esteban

Pedro Casas Jiménez ha tomado posesión como alcalde de Miguel Esteban, con los votos a favor de nueve de los trece concejales de la nueva Corporación Municipal, que ha quedado constituida hoy sábado, día 16 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento miguelete.

Pedro Casas, que se convirtió el pasado 27 de mayo en el político más votado de la historia democrática de Miguel Esteban, agradeció la confianza mayoritaria de los migueletes y se comprometió a trabajar desde el primer día por hacer realidad los grandes retos de presente y de futuro, con el objeto de mejorar Miguel Esteban y la calidad de vida de todos sus vecinos.

El reelegido alcalde de Miguel Esteban aseguró que el poder contar con nueve concejales en el equipo de gobierno permitirá imprimir aún un mayor ritmo en la gestión municipal, para poder hacer realidad los grandes proyectos que tienen como destinatarios todos los migueletes. Asimismo, se comprometió “a gobernar con todos los ciudadanos y para todos los ciudadanos”, y a ser “exigentes al máximo con todas las administraciones”.

Así, Pedro Casas explicó que, en los próximos días, se iniciarán obras tan importantes como la Residencia de Mayores o el acondicionamiento urbanístico de la Plaza del Ayuntamiento y de la calle Real, mientras que están próximas a su finalización otras grandes infraestructuras como el museo etnográfico o el vaso recreativo climatizado.

Además, el alcalde aseguró que, en esta legislatura, “vamos a iniciar las obras del Polígono Industrial y vamos a poner a disposición de los migueletes otros grandes proyectos como las mejoras y creación de nuevas instalaciones deportivas, la construcción de una ludoteca y local de asociaciones o la redacción de un Plan de Ordenación Municipal, entre otras muchas actuaciones, para que el crecimiento sea ordenado y sostenible”.

Con todo ello, Pedro Casas reconoció que tiene “aún más ilusión y ganas de trabajar por mi pueblo” y, además, “con muchos más apoyos”, por lo que se mostró convencido de que “no vamos a defraudar a nadie, y el Miguel Esteban de 2011 será aún mucho mejor que el Miguel Esteban de 2007”.

Junto a todos estos proyectos, Pedro Casas mostró su firme disposición a erradicar el clima de crispación, de manipulaciones y de mentiras que “algunos trataron de instalar en la vida pública”, pero a lo que los migueletes dijeron enérgicamente no el pasado 27 de mayo.

Pedro Casas afirma que la amplia mayoría se va a traducir en más desarrollo para Miguel Esteban

Junto a Pedro Casas, tomaron posesión como nuevos concejales de la Corporación Municipal migueleta Emilio Lara Patiño, María Vicenta Jiménez Ochoa, María Rosario Fernández Toledo, Joaquín Patiño Tébar, María Paz Patiño Torres, Antonio Patiño Ortega, Saturnino Patiño Torres y María Nieves Patiño Felipe, por el PP; y Santos Ochoa Torres, María del Socorro Arinero Villalba, Mariano Alberto Ignacio García-Romeral y María del Carmen Oliva Ochoa por el PSOE.

II CONCURSO “CARTEL DE LA JOTA PUJADA” 2021

Jota Pujada 2021

San Antón 2021

San Antón 2021


Día Internacional de la Discapacidad


Reapertura de la Biblioteca Municipal

Reapertura de Biblioteca

Campaña apoyo al comercio

compraenmiguelestebancomercio

Enero 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Más en Ayuntamiento