xvideo xxnx porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me

 

Emilio Lara, Esperanza Ramírez, Rosario Fernández y Marcelino Casas, conforman la Junta de Gobierno Local junto al alcalde, mientras que Mari Nieves Patiño asume Atención al Ciudadano

El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, dio a conocer en un pleno extraordinario el reparto de las concejalías y la composición de la Junta de Gobierno Local para la legislatura 2011-2015.

Emilio Lara, que repite como portavoz del grupo municipal popular y primer teniente de alcalde, será el responsable de las concejalías de Obras, Servicios Generales, Agricultura y Medio Ambiente. Por su parte, Esperanza Ramírez, que será la segunda teniente de alcalde, se hará cargo de las concejalías de Cultura, Educación y Asociaciones.

Rosario Fernández, tercera teniente de alcalde, continuará al frente de las concejalías de Servicios Sociales y Protección Civil, mientras que el cuarto teniente de alcalde, Marcelino Casas, se responsabiliza de Hacienda, Personal, Promoción Económica y Empleo. Los cuatro tenientes de alcalde conforman la Junta de Gobierno Local, que estará presidida por el alcalde, Pedro Casas.

Las áreas de Deportes, Juventud, Cementerio y Nuevas Tecnologías serán responsabilidad del concejal Juan José Rescalvo, mientras que América Moreno se encargará de Mujer, Igualdad, Interculturalidad y Escuela Infantil.

Completa el equipo de gobierno la concejal Mari Nieves Patiño, que en esta legislatura asume las concejalías de Festejos, Turismo, Tradiciones y Atención Ciudadana.

El alcalde ha asegurado que el reparto de concejalías se ha llevado a cabo “en base a los conocimientos, experiencia y características personales de cada uno de los concejales, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los migueletes y a Miguel Esteban”. En este sentido, ha recordado que junto a la experiencia de concejales que repiten, “la juventud, ilusión y proyectos de los nuevos concejales, aporta un plus a un equipo de trabajo serio y eficiente que, desde el mismo momento de la toma de posesión, se ha involucrado y está trabajando para llevar a cabo el proyecto colectivo de Miguel Esteban”.

Pedro Casas ha recalcado que, en esta legislatura, “seguiremos trabajando por las personas como venimos haciendo desde hace cuatro años, anteponiendo sus necesidades a cualquier obra o proyecto, y lo haremos desde la transparencia y con el rigor que nos caracteriza”.    

En cuanto a la representación en órganos colegiados y mancomunidades, el propio alcalde será el representante del Ayuntamiento en la Mancomunidad del Río Algodor y Emilio Lara será el representante en Comsermancha.

El nuevo organigrama del equipo de gobierno del Ayuntamiento fue aprobado en un pleno extraordinario en el que también se acordó la periodicidad de los plenos ordinarios, que tendrán carácter bimensual y se celebrarán en la última semana de los meses pares.

 

La Bruja Pinreles

17 de julio - Piscina Municipal

Cartel La Bruja Pinreles

piscinamiguelesteban

Pincha en cada cartel para descargar la solicitud de pre-inscripción

actividadesveranome

  tallerrefuerzoescolar

cuentacuentosme

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Más en Ayuntamiento