Ante los problemas que la llegada de la tecnología 4G está provocando en algunas viviendas, el Ayuntamiento de Miguel Esteban informa a todos los vecinos que existe un servicio técnico que soluciona gratuitamente dichos problemas. Para ello, sólo es necesario llamar al teléfono 900.833.999. La persona que debe hacer la llamada es la titular de la vivienda (en el caso de viviendas unifamiliares) o el presidente de la comunidad de vecinos (si se trata de un edificio de pisos).
Ante los problemas que la llegada de la tecnología 4G está provocando en algunas viviendas, el Ayuntamiento de Miguel Esteban informa a todos los vecinos que existe un servicio técnico que soluciona gratuitamente dichos problemas.
Para ello, sólo es necesario llamar al teléfono 900.833.999. La persona que debe hacer la llamada es la titular de la vivienda (en el caso de viviendas unifamiliares) o el presidente de la comunidad de vecinos (si se trata de un edificio de pisos).
Pueden consultar toda la información sobre este tema en www.llega800.es o en el folleto editado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Entre las obligaciones impuestas por este organismo a los operadores móviles figura el hecho de la que la recepción de la televisión por parte de los ciudadanos no se vea afectada. En este sentido, y tal y como se apunta en dicho folleto, todas las actuaciones técnicas necesarias que deben realizar los operadores no tendrá coste alguno para los ciudadanos afectados.
No obstante, para cualquier duda o reclamación también pueden dirigirse a la Oficina de Información al Consumidor (OMIC) de Miguel Esteban, donde se les informará adecuadamente.