En una reunión de trabajo celebrada recientemente
El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, para darle a conocer algunos de los proyectos que se quieren poner en marcha en el municipio y solicitar la ayuda económica y técnica de la institución provincial.
Casas destacaba la importancia de la colaboración entre diferentes administraciones “para poder sacar adelante proyectos que beneficien a los ciudadanos, mejorar las infraestructuras de los pueblos y poner en marcha nuevos servicios”.
En este sentido, el alcalde miguelete recordaba que desde hace varios años existe un convenio de colaboración con la Diputación Provincial para la conservación del paraje de ‘Los Charcones’ y confiaba en que ese convenio “se mantenga en el tiempo y se inicien nuevas líneas de colaboración, porque por encima de colores políticos se encuentran las personas y el interés general”.
Casas ha destacado la buena sintonía por ambas partes y ha señalado que desde el Ayuntamiento “tocamos todas las puertas posibles para poder acometer proyectos importantes para nuestro pueblo que garanticen el progreso y desarrollo de Miguel Esteban y mejoren la calidad de vida de todos los migueletes y migueletas”.
Pedro Casas también aprovechó la visita para pedir apoyo para el Certamen de Elección de la Reina de La Mancha, “un evento que pronto alcanzará la 50 edición y que constituye una fiesta y un acto de hermanamiento entre pueblos de toda Castilla-La Mancha”.