El alcalde y varios concejales acompañaron a la Benemérita en la celebración de su patrona
El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, y varios concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento miguelete, asistieron a la eucaristía celebrada en honor de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Agentes de la Benemérita de la localidad además de familiares y vecinos de la localidad que acompañaron a la Guardia Civil en esta celebración se dieron cita en la Parroquia de San Andrés Apóstol para participar en la eucaristía oficiada por el párroco Juan Antonio López Pereira.
Agentes de la Benemérita de la localidad además de familiares y vecinos de la localidad que acompañaron a la Guardia Civil en esta celebración se dieron cita en la Parroquia de San Andrés Apóstol para participar en la eucaristía oficiada por el párroco Juan Antonio López Pereira.
Casas ha aprovechado esta conmemoración para “agradecer y poner en valor la importante y encomiable labor que la Guardia Civil lleva a cabo en Miguel Esteban velando por la seguridad de los migueletes y convirtiendo a nuestro pueblo en uno de los municipios con un índice de delincuencia más bajo”.
En este sentido, ensalzó el compromiso de los agentes de la Benemérita y su vocación de servicio público y les animó a seguir trabajando “con el mismo ahínco de siempre para garantizar el bienestar de los ciudadanos y evitar la delincuencia, en cualquiera de sus formas, especialmente en territorios rurales”.
Del mismo modo, resaltó la importancia del resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.