Se han habilitado cinco nuevos despachos con una inversión cercana a los 30.000 euros
Hace unos días finalizaban las obras de ampliación de las instalaciones dedicadas a la atención al público en el Ayuntamiento de Miguel Esteban. Dichas obras han permitido la construcción de cinco nuevos despachos que serán ocupados por trabajadores del área de Servicios Sociales.
Según explicaba el alcalde miguelete, Pedro Casas, “la ampliación de los servicios que, desde el Ayuntamiento, se están ofreciendo a los vecinos de Miguel Esteban, ha hecho necesario habilitar nuevas dependencias para poder atender las necesidades de los migueletes, darles el servicio que merecen y una mejor atención”.
Casas recordaba que, en los últimos meses, se han incrementado servicios para la atención a inmigrantes y mujer, sobre todo. “Los servicios son más y los profesionales también, por lo que se necesitaba espacios adecuados y propios. De esta forma, los profesionales no tendrán que compartir dependencias y la atención al público será más personalizada. Asimismo, los ciudadanos tendrán mayor privacidad a la hora de exponer sus problemas”, señalaba el alcalde.
Los nuevos despachos, que se han construido en la primera planta del consistorio, han supuesto una inversión de unos 30.000 euros.