Miguel Esteban guardó cinco minutos de silencio en repulsa del último atentado de ETA La localidad de Miguel Esteban se sumó a las muestras de rechazo contra el último atentado terrorista perpetrado por ETA con la concentración silenciosa que tuvo lugar en las puertas del Ayuntamiento miguelete. Políticos, trabajadores del consistorio y vecinos en general participaron en esta concentración que estuvo encabezada por el alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas.

Miguel Esteban guardó cinco minutos de silencio en repulsa del último atentado de ETA

La localidad de Miguel Esteban se sumó a las muestras de rechazo contra el último atentado terrorista perpetrado por ETA con la concentración silenciosa que tuvo lugar en las puertas del Ayuntamiento miguelete. Políticos, trabajadores del consistorio y vecinos en general participaron en esta concentración que estuvo encabezada por el alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas.

El primer edil manifestó su repulsa ante este atentado cometido contra la casa cuartel de la localidad alavesa de Legutiano que costó la vida al guardia civil Juan Manuel Piñuel e hirió a otras cuatro personas y transmitió sus condolencias tanto a la familia del agente asesinado como al cuerpo de la Guardia Civil.

 Casas afirmó que “el fin de esta lacra está cada vez más cerca” y añadió que “los terroristas no podrán con todos los que confiamos plenamente en el Estado de Derecho”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enero 2022
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Más en Ayuntamiento