Miles de personas han disfrutado durante todo el verano con la programación estival del Ayuntamiento Los actos sociales, culturales y deportivos que, organizados por las diferentes áreas del Ayuntamiento de Miguel Esteban, se han desarrollado durante los meses de julio y agosto en el municipio han resultado todo un éxito de participación y organización.

 Un desfile de moda y el Festival Infantil de Foclore pusieron el punto y final a las actividades veraniegas

Los actos sociales, culturales y deportivos que, organizados por las diferentes áreas del Ayuntamiento de Miguel Esteban, se han desarrollado durante los meses de julio y agosto en el municipio han resultado todo un éxito de participación y organización.

Durante todo el verano, miles de personas han disfrutado con actividades muy diversas entre las que no ha faltado el teatro con la representación de la obra ‘La Malquerida’ a cargo del taller de teatro de adultos; la música de diferentes estilos, con el concierto de música celta ofrecido por el grupo ‘Mar del Norte’, el Encuentro de Bandas de Música, el Festival de Folclore Infantil o un espectáculo de flamenco; exposiciones o viajes culturales.

Las propuestas de Servicios Sociales también han contado con una gran participación como los 800 chavales que disfrutaron de la Semana de la Juventud. Junto a ello, los talleres interculturales, la ludoteca y una Fiesta Joven han conseguido objetivos como facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres, dar a conocer y transmitir el respeto a otras culturas u ofrecer alternativas de ocio saludable a los más jóvenes.

Tampoco han faltado las actividades deportivas entre las que destacan los cursos de natación en los que cerca de un centenar de niños además de numerosos adultos han asistido a los niveles de iniciación y perfeccionamiento.

Miles de personas han disfrutado durante todo el verano con la programación estival del Ayuntamiento  

Entre los últimos actos celebrados se encuentra el desfile de moda de Félix Ramiro en el que participaron varios niños de Miguel Esteban quienes desfilaron con trajes de comunión y de ceremonia nupcial. El desfile, que levantó una gran expectación entre el público miguelete, contó con la actuación de una pareja de bailarines del programa ‘Mira quién baila’ y finalizó con fuegos artificiales. 

 

Enero 2022
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Más en Ayuntamiento