El Ayuntamiento de Miguel Esteban va a acometer diversas obras para dotar de sistema de saneamiento a distintas calles del municipio que no cuentan con este servicio y que constituyen una de las zonas emergentes del municipio. El alcalde miguelete, Pedro Casas, explicaba que el anuncio de la licitación para la contratación de las obras ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia...

El Boletín Oficial de la Provincia ya ha publicado el anuncio de licitación por importe de 151.000 euros 

El Ayuntamiento de Miguel Esteban va a acometer diversas obras para dotar de sistema de saneamiento a distintas calles del municipio que no cuentan con este servicio y que constituyen una de las zonas emergentes del municipio.

El alcalde miguelete, Pedro Casas, explicaba que el anuncio de la licitación para la contratación de las obras ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia y aseguraba que el objetivo de esta actuación es “dotar de saneamiento a una zona emergente del municipio en la que se pretenden construir viviendas y, por lo tanto, contribuir al desarrollo de este sector poblacional”.

Las calles sobre las que se actuará son la calle Viena, Copenhague, Ámsterdam, Luxemburgo y un tramo de la vía de servicio de la carretera que une Alcázar de San Juan con Quintanar de la Orden. El importe previsto asciende a 151.000 euros.

“Estas obras son una continuación de las ya realizadas en años anteriores cuando se instaló un colector general en el Camino de Hontanillas del que, poco a poco, se van construyendo ramales para dotar de saneamiento a las calles adyacentes”, indicaba Casas, quien recordaba que a principios de este año concluían las obras realizadas en el margen izquierdo de la vía de servicio de la carretera que une las localidades de Alcázar de San Juan y Quintanar de la Orden y ahora se acometerán las obras de saneamiento en el margen derecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enero 2022
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Más en Ayuntamiento