Limpieza, pintura y la instalación de mobiliario en el Paseo, son algunos de los trabajos realizados
El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha llevado a cabo diversos trabajos de mantenimiento y acondicionamiento del Cementerio Municipal coincidiendo con los días previos a la celebración de la Festividad de Todos los Santos, una fecha en la que cientos de personas pasan por este recinto para visitar las tumbas de sus seres queridos.
Los trabajos, que han sido realizados por operarios municipales, han consistido en la pintura y limpieza general de todo el recinto además de la instalación de mobiliario urbano en el Paseo que lleva hasta el Cementerio. Asimismo, este sábado, se pondrá en marcha un Plan de Tráfico especial que regule el tránsito tanto de vehículos como de peatones y se habilitará el campo de fútbol como aparcamiento.
El año pasado, el equipo de gobierno llevó a cabo el acondicionamiento del Paseo que une la travesía de la carretera CM-310 con el Campo de Fútbol y el Cementerio. En el Paseo, que fue recubierto con grava, se instalaron jardineras, se plantaron nuevas especies vegetales y se limpiaron sus márgenes, este año se han incorporado unos bancos a esta vía muy transitada por los migueletes.