Ambas actividades se desarrollarán durante las vacaciones navideñas con el objetivo de ocupar el tiempo libre de los niños
El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha organizado dos actividades destinadas a ocupar el tiempo libre de los niños durante las vacaciones navideñas y ayudar a los padres a conciliar vida laboral y familiar.
Por un lado, el campamento urbano de Navidad se celebrará los días 29 y 30 de diciembre dirigido a niños de Educación Primaria, de 6 a 12 años. El campamento urbano, que también se lleva a cabo en otros periodos de vacaciones como Semana Santa y el verano, pretende que los niños pasen unas divertidas vacaciones en compañía de amigos y compañeros realizando diversos juegos y talleres.
El campamento se desarrollará en el Centro Multifuncional en horario de 10,30 a 13,00 horas y de 16,30 a 19,30 horas. Las inscripciones, cuyo precio es de tres euros, pueden realizarse en el Ayuntamiento. Las plazas son limitadas.
Por otro lado, el día 31 de diciembre, también en el Centro Multifuncional, tendrá lugar un taller especial de Navidad dirigido a niños de 3 a 12 años. El taller, que es totalmente gratuito, se desarrollará de 10,30 a 13,30.
En la organización de ambas actividades colabora la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.