firmaconvpqEl Ayuntamiento de Miguel Esteban ha firmado dos importantes convenios de colaboración con la Asociación Cultural Recreativa ‘Santa Cecilia’ y con la Coral Polifónica ‘Mar de Vides’. El importe total de ambos convenios asciende a 30.500 euros, de los cuales 24.000 irán destinados a la Banda de Música y, el resto, a la Coral.

El importe global asciende a 30.500 euros que servirán para subvencionar las diversas actuaciones

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha firmado dos importantes convenios de colaboración con la Asociación Cultural Recreativa ‘Santa Cecilia’ y con la Coral Polifónica ‘Mar de Vides’. El importe total de ambos convenios asciende a 30.500 euros, de los cuales 24.000 irán destinados a la Banda de Música y, el resto, a la Coral. El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, recordaba que uno de los objetivos del Ayuntamiento es promover la cultura, fomentando las actividades de tipo artístico, cultural y musical y aseguraba que “además de acercar a Miguel Esteban las propuestas de compañías y espectáculos de fuera, es primordial apoyar a los colectivos locales vinculados al mundo de la cultura”. 

firmaconvgr

 Casas indicaba que "tanto la Banda de Música "Santa Cecilia" como la Coral Polifónica "Mar de Vides" son dos importantes exponentes musicales en el municipio, con una gran presencia en la agenda cultural y festiva de Miguel Esteban y con una gran acogida entre la población" por lo que el Ayuntamiento ha renovado los convenios que ya se firmaron el año pasado incrementando incluso su aportación. 

El dinero concedido por el Ayuntamiento de Miguel Esteban servirá específicamente para subvencionar los gastos derivados de las actuaciones y conciertos que tanto la Banda de Música como la Coral realicen en Miguel Esteban con carácter municipal y de forma gratuita. En el caso de la Banda de Música, también se subvenciona su participación en los pasacalles y acompañamientos en las fiestas tradicionales desde el 1 de enero al 31 de diciembre de este año. 

El convenio fue rubricado por el alcalde miguelete, Pedro Casas; por el presidente de la Asociación Cultural Recreativa ‘Santa Cecilia’, Javier Amaro; y por la presidenta de la Coral Polifónica ‘Mar de Vides’, Pilar Prieto.

Mayo 2022
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Más en Ayuntamiento