Jóvenes, pensionistas, discapacitados y familias numerosas tendrán descuentos en abonos y cursos de natación
La Piscina Municipal de Miguel Esteban abrirá sus puertas al público mañana sábado, día 20 de junio. Durante todo el verano, los migueletes podrán combatir el calor y practicar la natación en esta instalación municipal.
El precio de las entradas será de 1,20 euros para los menores de 16 años y de 2,40 euros para quienes superen dicha edad. Sin embargo, los días festivos el precio será de 2 euros para los menores de 16 años y de 3 euros para los mayores de dicha edad. No obstante, los migueletes que acudan con cierta asiduidad a la Piscina podrán obtener un precio más económico con los abonos. Los menores de 16 años, podrán adquirir un abono de temporada por 23 euros; el abono para los mayores de 16 años será de 34 euros y también habrá abonos familiares para familias con hijos menores de 18 años por 71 euros. Estos abonos pueden realizarse en las oficinas municipales.
Además del baño libre, la Piscina Municipal acogerá los tradicionales cursillos de natación en las modalidades de iniciación y perfeccionamiento, a los que podrán asistir tanto niños como adultos. Los cursos de natación se llevarán a cabo en la primera quincena de julio, la segunda quincena del mismo mes y la primera quincena de agosto. Los precios serán de 26 euros por quincena para los niños y de 28 euros por quincena para los adultos.
Las familias numerosas, los jóvenes, los pensionistas y las personas con discapacidad obtendrán importantes descuentos tanto en los abonos como en los cursos de natación. Los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años que posean el Carnet Joven obtendrán un descuento del diez por ciento; los discapacitados y pensionistas tendrán una reducción del 30 por ciento; mientras que las familias numerosas con ingresos inferiores a 60.000 euros por núcleo familiar obtendrán un descuento del 20 por ciento.