mejoras1El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha llevado a cabo diversas actuaciones de mejora tanto en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria ‘Cervantes’ como en el CAI municipal. Estas mejoras han supuesto una inversión de unos 40.000 euros. Las obras desarrolladas en el colegio consisten en el acondicionamiento del patio de Educación Infantil al que se ha dotado de césped artificial y de un arenero nuevo...

La dotación de césped para el recreo de Educación Infantil es una de las actuaciones realizadas

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha llevado a cabo diversas actuaciones de mejora tanto en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria ‘Cervantes’ como en el CAI municipal. Estas mejoras han supuesto una inversión de unos 40.000 euros.

Las obras desarrolladas en el colegio consisten en el acondicionamiento del patio de Educación Infantil al que se ha dotado de césped artificial y de un arenero nuevo, así como la pintura de todo el interior del edificio de Educación Primaria. 

mejoras2

El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, apuntaba que “desde el Ayuntamiento estamos trabajando para que las instalaciones educativas sean lo más apropiadas con el fin de que nuestros niños puedan recibir una educación de calidad y que cuando salgan al recreo disfruten del juego con la máxima seguridad”.

En cuanto a las mejoras introducidas en el CAI Municipal, se encuentra la instalación de nuevos armarios para recoger los juguetes de los más pequeños así como la limpieza y reposición del arenero, una actuación que se añade a una nueva aula y a los rodapiés higiénicos que se incorporaron el año pasado.

“La educación, la salud y el bienestar de los niños migueletes siempre han sido una prioridad para nosotros y, en época de crisis, también lo sigue siendo por eso hemos continuado con nuestra política de mejoras en las instalaciones educativas aunque algunas, como el colegio, no sean competencia nuestra”, señalaba Pedro Casas, quien recordaba que estas obras se suman a las habituales de mantenimiento de los centros educativos, limpieza y conserje, unas tareas a las que el consistorio dedica anualmente más de 90.000 euros.

mejoras3

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria ‘Cervantes’ cuenta con un total de 526 alumnos mientras que el CAI Municipal atiende a un total de 51 alumnos y dispone de cuatro aulas.

Mayo 2022
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Más en Ayuntamiento