Supondrá una inversión de 110.000 euros
El Ayuntamiento de Miguel Esteban continúa renovando las redes de abastecimiento de agua en diferentes puntos del municipio. La última actuación, que se desarrollará durante este verano, permitirá actuar en un total de seis calles y supondrá la sustitución de 3.000 metros de tuberías.
El alcalde miguelete, Pedro Casas, destacaba el esfuerzo que el Ayuntamiento está realizando “para renovar una red de abastecimiento que se encontraba muy deteriorada por el paso del tiempo y en la que estamos haciendo un especial hincapié durante esta legislatura ya que, hasta ahora, hemos renovado unos 9.000 metros de tuberías” y añadía que “con estas actuaciones, estamos eliminando las pérdidas de un bien tan escaso como es el agua y contribuyendo a su ahorro”.
Las calles que se beneficiarán de esta actuación serán Cid Campeador, San Pedro, Castilla, Vía Férrea, Miguel Primo de Rivera y Cruz de Mayo. Esta actuación supondrá una inversión de 110.000 euros que serán financiados por el Ayuntamiento de Miguel Esteban y por la Diputación Provincial de Toledo.
Por otro lado, en próximas fechas también comenzará la pavimentación de la prolongación de la calle Comandante Franco y de la calle Hontanilla.