El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha organizado dos actividades formativas, que se llevarán a cabo en las próximas semanas, relacionadas con la manipulación de alimentos y con la atención a personas dependientes.
El objetivo es ofrecer nuevas posibilidades de formación a las personas interesadas en dos sectores con gran demanda, además de ser dos cursos imprescindibles para trabajar en ambos sectores.
El curso sociosanitario de atención a personas dependientes en domicilios o instituciones públicas se desarrollará del 1 al 29 de abril, de lunes a viernes, en horario de nueve de la mañana a dos y cuarto de la tarde. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta mañana martes, 29 de marzo, en el despacho del PRIS del Ayuntamiento.
Por otro lado, el Ayuntamiento, en colaboración con la Fundación Iniciativas de Futuro de Castilla-La Mancha, también llevará a cabo un curso para obtener el carnet de manipulador de alimentos. En este caso, el curso será semipresencial y tendrá un coste de 40 euros que deberán ser ingresado por las personas interesadas antes de realizar su inscripción ya que será necesario presentar el resguardo de ingreso que debe realizarse en la oficina de Ibercaja en el número de cuenta 2085-7758-24-0300023600. La inscripción se realizará en el despacho de la coordinadora del PRIS, en el Ayuntamiento.