El presupuesto de las obras ha sido de 20.000 euros
El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha llevado a cabo una obra para construir unas instalaciones en las que se ubiquen los servicios técnicos de agua. El presupuesto con el que ha contado el Ayuntamiento para realizar esta obra, que mejorarán el trabajo técnico de los servicios de agua, ha sido de 20.000 euros aproximadamente.
Estas obras, que se han llevado a cabo dentro del Plan de Dinamización de la Economía Local, aunque ya está terminada, falta dotarla de mobiliario, sin embargo se prevé que en agosto se empiece a utilizar. Estas nuevas instalaciones acogerán toda la parte técnica, porque la parte administrativa se seguirá haciendo en el Ayuntamiento.
Los materiales que se han empleado para acometer la obra han sido contratados en varias empresas de la localidad, de forma que, a la vez que se emprenden acciones que ayudarán al desarrollo de Miguel Esteban, se fomenta la actividad económica.
Las obras han consistido en la construcción de una oficina, un garaje y un almacén para el departamento de agua. Además, dentro de las instalaciones, junto al Depósito de Agua, se ha habilitado un despacho para el personal de aguas del Ayuntamiento, de forma que puedan desarrollar su trabajo con mayores facilidades.