Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 12 de septiembre
La Ludoteca Municipal de Miguel Esteban, dirigida a niños escolarizados de Educación Infantil y Primaria, ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2011-2012. ‘Jugando y viajando’ es el nombre del proyecto que se llevará a cabo durante los próximos meses.
La Ludoteca Municipal es un recurso que el Ayuntamiento de Miguel Esteban ofrece a las familias para ayudar a los padres a conciliar vida laboral y familiar. La Ludoteca está abierta durante todo el año, aunque los niños pueden hacer uso de ella de forma trimestral.
Este verano, cerca de medio centenar de niños, de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, asistió a la Ludoteca Municipal y descubrieron las costumbres, los monumentos más importantes y la gastronomía de diferentes países, a través de manualidades, juegos y disfraces.
Durante el otoño, los pequeños que lo deseen podrán incorporarse a ella y disfrutar de este espacio que cuenta con los elementos necesarios para ocupar el tiempo libre de los chavales de una forma amena, divertida y práctica. Talleres, juegos y actividades puntuales como fiestas, gymkhanas, salidas o talleres de cocina, son los instrumentos que ayudarán a los pequeños a aprender y jugar con otros niños de su edad.
Además, durante la campaña de vendimia, es decir, del 13 de septiembre al 14 de octubre, la Ludoteca ampliará su horario de apertura para que los niños puedan permanecer en ella desde las 15,30 hasta las 19,30 horas.
Las personas interesadas en que sus hijos utilicen este servicio, pueden realizar sus inscripciones y matrícula en el Centro Multifuncional hasta el próximo lunes 12 de septiembre en horario de 12,30 a 14,00 horas.