El alcalde asegura que es una de las pocas carreteras de la región en la que nunca se ha actuado
El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, mantuvo una reunión con la directora general de Carreteras de la Junta de Comunidades, Margarita Torres, para trasladarle algunas de las necesidades del municipio en materia de comunicaciones viarias. Uno de los proyectos que, a juicio del regidor miguelete, deben priorizarse es el arreglo de la carretera CM-3130, que une Miguel Esteban con Quero.
Pedro Casas explicó que esta carretera “es una de las peores de la región, si no la peor, y se encuentra en muy mal estado llegando incluso a ser peligrosa para la circulación” y aseguró que “desde el inicio de la democracia, no se ha invertido ni un solo euro en ella, lo que la convierte en una de las pocas carreteras de la región donde la Junta de Comunidades no ha actuado nunca”.
El alcalde miguelete confiaba en la sensibilidad del nuevo gobierno regional para hacer frente a este proyecto “en cuanto la situación económica lo permita” y recordaba que es una vía muy transitada porque es la que une Miguel Esteban con la Autovía de los Viñedos y también es utilizada por mucha gente para acceder a la AP-36 o a la Nacional -301.
Por otro lado, Pedro Casas también trasladó a Margarita Torres la necesidad de actuar en la carretera de Miguel Esteban a Quintanar de la Orden y la importancia de desbloquear la rotonda del futuro Polígono Industrial.