Bienestar Social

24Jul

Cuentacuentos, clases de refuerzo y actividades lúdico-deportivas son las propuestas de este verano

 MIGUEL ESTEBAN.-  Con el objetivo de amenizar el tiempo libre de los niños durante este verano y de fortalecer los conocimientos educativos, el Ayuntamiento de Miguel Esteban está desarrollando diferentes actividades a través de la Ludoteca Municipal.

19Jun

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la Ludoteca Municipal, ha organizado diferentes actividades para este verano dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años.

Cuentacuentos, actividades lúdico-deportivas y un taller de apoyo y refuerzo escolar son las propuestas que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto con las que se “pretende ocupar el tiempo libre de los más pequeños durante este verano atípico, marcado por la crisis sanitaria del coronavirus, fomentando el deporte, la lectura, los juegos y el aprendizaje de forma divertida”.

09Dic

Trece personas con capacidades diferentes han participado como modelos imitando posturas y gestos de otros tantos famosos 

El Centro Multifuncional de Miguel Esteban acoge desde hace unos días la exposición ‘Pa guapo yo’, una muestra fotográfica que tiene como protagonistas a personas de la localidad con capacidades diferentes.

02Dic

Unas 60 personas con discapacidad y sin ella pasaron por el escenario de esta actividad incluida dentro de las X Jornadas de la Discapacidad

El escenario del Auditorio Municipal de Miguel Esteban se inundó de talento y alegría de la mano del Festival Inclusivo. Unas 60 personas, con discapacidad y sin ella, compartieron escenario y protagonismo y deleitaron al público con brillantes actuaciones que dejaron muy buen sabor de boca entre los asistentes.

28Nov

Mejorar el estado del cuerpo y de la mente de las personas de mayores, además de fomentar las relaciones sociales, son los principales objetivos

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Miguel Esteban ha puesto en marcha un año más los talleres de estimulación física y cognitiva, unas actividades encuadradas dentro del Programa de Prevención de la Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal dirigido a personas mayores.

Queda ampliado el plazo para la solicitud de ayudas para la adquisición de libros y material escolar hasta el día 24/09/2020

Cartel Miguel Esteban

Cartel Curso 2020 2021

 

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Más en Bienestar Social