El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la concejalía de Servicios Sociales, ha vuelto a organizar el ya tradicional Campamento Urbano de Semana Santa. El objetivo de esta actividad es ayudar a las familias a conciliar vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares, además de ocupar el tiempo libre de sus hijos con actividades lúdicas.
En el Campamento Urbano, que se desarrollará del 2 al 4 de abril, los niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, podrán disfrutar de una gran variedad de propuestas, entre las que no faltarán los juegos, las manualidades y el deporte.
Junto a actividades relacionadas con las costumbres y tradiciones de la Semana Santa, como la elaboración de huevos de Pascua, los chavales participarán en divertidas gymkhanas e incluso irán a la Piscina Climatizada, siempre bajo la supervisión de personal cualificado.
El Campamento de Semana Santa, que se desarrollará en el Centro Multifuncional en horario de 10,00 a 13,00 horas, cuenta con plazas limitadas. Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones desde hoy mismo en el Ayuntamiento. El precio es de cinco euros.