Juegos y talleres dirigidos a niños de entre 4 y 11 años
El ya tradicional Campamento Urbano de Semana Santa de Miguel Esteban ha contado con la participación de un total de 54 niños. En él, los jóvenes migueletes han disfrutado de distintas actividades que han permitido a sus padres conciliar la jornada laboral con las vacaciones de los más pequeños durante esta semana.
El programa ha incluido todo tipo de talleres y juegos, que van desde el fomento de las tradiciones de Semana Santa a gymkhanas y actividades de recreo con las que los niños de Miguel Esteban han pasado las mañanas del 2 al 4 de abril.
En horario de 10.00 horas a 13.00 horas, los 54 inscritos, con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años, han realizado también actividades al aire libre e incluso han acudido a una actividad en la piscina climatizada.
Un año más, el Campamento Urbano organizado por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Miguel Esteban, ha vuelto a encontrar el respaldo de los más jóvenes de la localidad en estos días de vacaciones escolares. En ellos, la diversión, el aprendizaje y la interacción con otros niños han sido los protagonistas de las mañanas