Durante la semana se han realizado actividades junto a la Oficina de Integración
La ludoteca de primavera dio por finalizada el miércoles 20 de junio la temporada 2012 con la organización del quinto encuentro de juegos, en el que los niños que asistieron pudieron disfrutar de una serie de actividades que entremezclaban juegos tradicionales con algunos más modernos.
Así, la convivencia y la diversión fueron las notas predominantes justo antes del parón que realiza la ludoteca, que volverá a abrir sus puertas el 2 de julio para dar inicio a la temporada de verano. Juegos tradicionales como la rayuela, el pañuelo o las chapas, compartieron protagonismo con juegos de mesa como el dominó.
El objetivo de este quinto encuentro era poner punto y final a las actividades de la ludoteca de primavera fomentando la interacción entre los asistentes.
Oficina de Integración
La Oficina de Integración del Ayuntamiento de Miguel Esteban también se sumó a las actividades planificadas para la última semana de la ludoteca de primavera en este 2012 y organizó dos actividades, que se desarrollaron los días 18 y 19 de junio. Ambas contaron con la participación de los niños migueletes que habitualmente asisten a la ludoteca y que se unieron a muchos otros niños de otros países que residen en Miguel Esteban.
La primera actividad consistió en el relato de cuentos basados en distintos países. En la segunda, los asistentes disfrutaron con bailes típicos de múltiples partes del mundo.