Dirigido a niños de Educación Infantil y Primaria, se desarrollará los días 14, 15 y 16 de abril
El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la concejalía de Servicios Sociales, pondrá en marcha el tradicional Campamento Urbano de Semana Santa, dirigido a niños de Educación Infantil y Primaria.
Ayudar a las familias a conciliar vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares además de ocupar el tiempo libre de los chavales con actividades lúdicas y divertidas es el objetivo principal de esta iniciativa, que cuenta con gran demanda en el municipio y que se lleva a cabo también en Navidad y verano.
El Campamento Urbano de Semana Santa, que se realizará en la Ludoteca Municipal y el Centro Multifuncional, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de abril.
Desde las diez y media de la mañana hasta la una y media de la tarde, los niños podrán divertirse con multitud de actividades y juegos, bajo la supervisión de varias monitoras.
Las personas interesadas pueden realizar su inscripción o informarse en el Ayuntamiento, ya sea en el despacho de la educadora o de la animadora. El precio de inscripción es de 5 euros y las plazas son limitadas.