En el tradicional Festival Navideño celebrado en el Auditorio
Los alumnos de la Escuela Infantil ‘La abejita’ de Miguel Esteban celebraron la Navidad ofreciendo un entrañable espectáculo en el que recrearon anuncios navideños “de toda la vida”.
Desde las típicas burbujas Freixenet, hasta las muñecas de Famosa, sin olvidarse del lobo que da nombre a un conocido turrón, fueron pasando por el escenario arrancando las sonrisas de los padres y abuelos congregados en el Auditorio Municipal.
Otros personajes que no faltaron a la cita fueron los tamborileros, o la típica escena en la que un hijo militar regresa a casa por Navidad y se funde a su madre en un tierno abrazo. Como broche final, todos los niños finalizaron rememorando el anuncio de la Lotería de Navidad del año pasado.
Como premio a tan brillante actuación, además de los aplausos de sus familiares, los pequeños recibieron la visita de los Reyes Magos de Oriente quienes. Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron algunos regalos que habían sido confeccionados en la propia Escuela Infantil y un cuento tradicional para cada niño.
El alcalde, Pedro Casas, no quiso perderse esta cita y aprovechó para felicitar la Navidad tanto a los niños como a los padres y madres. Por su parte, la directora de la Escuela Infantil, María Torrillas, explicaba que este festival “es muy importante porque supone un reencuentro con las familias” y agradeció la colaboración de todos ellos y del propio Ayuntamiento para poder llevarlo a cabo.
Tras las actuaciones, a las que también asistió la concejal de Servicios Sociales, Rosario Fernández, todos disfrutaron de un aperitivo formado por platos elaborados por los padres.