Se desarrollará entre los días 28 y 30 de diciembre
El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, volverá a poner en marcha el Campamento Urbano de Navidad, que se desarrollará los días 28, 29 y 30 de diciembre.
A través de diferentes juegos y talleres, los más pequeños podrán ocupar el tiempo libre de sus vacaciones realizando multitud de actividades lúdicas mientras sus padres trabajan. Así lo explicaba la concejal de Servicios Sociales, Rosario Fernández, quien recordaba que “este servicio ayuda a las familias a conciliar la vida laboral y familiar, además de propiciar que los niños disfruten de las vacaciones junto a otros niños de su edad”.
El Campamento Urbano de Navidad está dirigido a niños desde primero de Educación Infantil a sexto de Educación Primaria y se impartirá entre el Centro Multifuncional y la Ludoteca.
Las personas que deseen inscribir a sus hijos en esta actividad, deben hacerlo hasta el próximo día 22 de diciembre en el despacho de la educadora, situado en el Ayuntamiento. Las plazas son limitadas y el precio es de 5 euros, aunque los niños que asisten a la Ludoteca Municipal estarán exentos de pagarlo.