Un total de 40 niños participaron en esta actividad
Un total de 40 niños, de edades comprendidas entre los 4 y los 9 años, participaron en el Campamento Urbano de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Miguel Esteban.
Distribuidos en dos grupos según edad (de 4 a 6 años y de 7 a 9 años), los chavales pasaron los tres días hábiles que separaron Nochebuena de Nochevieja realizando multitud de actividades y juegos, tanto en la nueva Ludoteca Municipal como en el Centro Multifuncional.
Juegos de mesa, juegos tradicionales y juegos de exterior, además de diferentes manualidades, fueron algunas de las propuestas que entusiasmaron a los más pequeños.
El Campamento Urbano es un recurso que el Ayuntamiento de Miguel Esteban ofrece coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa o verano. El objetivo es que los niños puedan divertirse junto a otros chavales de su edad mientras sus padres trabajan, tal y como explicaba la concejal de Servicios Sociales, Rosario Fernández, quien recordaba que una de las finalidades de este servicio es ayudar a los padres y madres a conciliar vida laboral y familiar.