Dirigido a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 11 años
El objetivo de esta actividad, dirigida a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 11 años, es “ocupar el tiempo libre de los niños mientras sus padres trabajan además de ayudar a los papás a conciliar su vida laboral y familiar”. Así lo explicaba la concejala de Servicios Sociales, Rosario Fernández quien recordaba que el campamento urbano también se desarrolló en las vacaciones navideñas y que contó con una gran aceptación tanto de los padres como de los pequeños que disfrutaron enormemente realizando juegos y talleres diversos en los que los niños se relacionan entre ellos y se trabaja la educación en valores.
Talleres de flores de papel, colgantes, reciclaje, arcilla, maquillaje y peluquería, además de una feria de puntería, broches creativos, pulseras y trenzas de hilo, son las actividades programadas para los chavales, quienes también conocerán danzas de bienvenida y juegos cooperativos.
El campamento urbano tendrá lugar de once de la mañana a dos de la tarde en el Centro Multifuncional. Los interesados, deben inscribirse en el Ayuntamiento ya que las plazas son limitadas. El precio de la inscripción es de cinco euros.