Dirigido a personas de todas las edades
“Esta técnica oriental de relajación se caracteriza por la facilidad de movimientos lo que permite ser realizada por personas de cualquier edad. Además, se ha probado que sirve para mejorar la salud de quienes lo practican y combatir el estrés, uno de los principales problemas que afectan a gran parte de la población”, explicaba la concejala responsable, Charo Fernández, quien recordaba que este taller ya se puso en marcha el año pasado y contó con una buena acogida por parte de toda la población lo que obligó a prolongarse durante dos meses más.
El Tai Chi cuenta cada vez con más adeptos. Sin ir más lejos, numerosas mujeres se animaron a practicarlo dentro de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que contaron con sesiones de iniciación en esta técnica.
El taller comenzará el próximo 4 de abril y se desarrollará todos los viernes de seis y media a ocho de la tarde. Las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento hasta el 3 de abril. El precio es de 15 euros.