Tendrá servicio de comedor y estará abierta durante toda la campaña de recolección de la uva
El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través del área de Servicios Sociales, va a poner en marcha una guardería de vendimia para niños desde cuatro meses a doce años de edad. Este servicio servirá para prestar todas las atenciones y cuidados que requieren los menores mientras sus padres participan en la campaña de recolección de la uva.
La guardería de vendimia permanecerá abierta durante toda la campaña desde las siete de la mañana hasta las siete de la tarde y dispondrá de un servicio de comedor que incluye tanto la comida como la merienda.
La solicitud de plaza podrá realizarse en el Ayuntamiento a partir del día 1 de septiembre en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.
RECOGIDA DE ROPA Y ALIMENTOS BÁSICOS
Bajo el lema ‘Regala un gesto’, la organización Cáritas en colaboración con el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Miguel Esteban llevarán a cabo una campaña de recogida de ropa y alimentos básicos coincidiendo con la época de la vendimia.
Según explicaba la concejala de Servicios Sociales y voluntaria de Cáritas, Rosario Fernández, “esta es la época del año en la que más aumenta la población de Miguel Esteban con motivo de la recolección de la uva y también es cuando llegan más personas con más necesidades, motivo por el que se decidió que la campaña solidaria fuese en estas fechas”.
Hasta el próximo cinco de septiembre, todos los interesados pueden depositar ropas y alimentos frente a la Plaza de la Iglesia de lunes a viernes, en horario de siete de la tarde a nueve de la noche.