Cerca de cien niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años participaron en el Taller Especial de Navidad desarrollado el pasado 31 de diciembre en Miguel Esteban. Organizado por la Concejalía de Servicios Sociales para ocupar el tiempo libre de los chavales durante las vacaciones navideñas, el taller sirvió para que los pequeños despidieran el año con diversas actividades lúdicas.
Distribuidos en tres grupos diferentes según la edad, los niños fueron recorriendo el circuito de actividades diseñado para ellos. Además de talleres recreativos y de manualidades, los pequeños disfrutaron poniendo a prueba su puntería y su habilidad en los diversos juegos.
Este Taller Especial de Navidad es una de las actividades que se han celebrado durante los últimos días dirigidas a los más pequeños quienes también han podido disfrutar con el Campamento Urbano de Navidad que se desarrolló los días 29 y 30 de diciembre.
Asimismo, en la Ludoteca Municipal también se están llevando a cabo talleres navideños entre los que destaca un taller gastronómico, talleres manuales y un taller de danza creativa. Desde este mes de enero, los niños también pueden aprender a tocar instrumentos como la guitarra, la bandurria o el laúd y participar en actividades novedosas como un taller de pilates.