Cerca de 200 personas asistieron a la Fiesta de Mayores organizada por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Miguel Esteban para dar la bienvenida al nuevo año. Desde las ocho de la tarde y hasta altas horas de la noche, los asistentes disfrutaron de “una divertida velada cuyo objetivo es fomentar las relaciones de convivencia entre todas las personas de la tercera edad y ofrecerles momentos de ocio y diversión”, tal y como explicaba la concejala de Servicios Sociales, Rosario Fernández.
La Fiesta comenzó con una invitación por parte del Ayuntamiento y el reparto de bolsas de cotillón entre todos los asistentes. Después, comenzó el tradicional baile a cargo del hombre orquesta ‘Tony Benn’ que interpretó música de todo tipo y animó a todos los presentes.
El buen ambiente y la elevada participación ya que superó la del año anterior, fueron las notas dominantes de este evento que ya se ha convertido en toda una tradición en el municipio y que, en esta ocasión, se celebró en unos salones de la localidad para contar con mayor capacidad.