El Centro de Día de Miguel Esteban cuenta con un nuevo servicio. Se trata de una peluquería a la que podrán asistir los 342 socios de este recurso social.
Tanto hombres como mujeres tendrán la oportunidad de cortarse el pelo o peinarse, por un precio “mucho más económico y ajustado a la economía de jubilados y pensionistas, quienes podrán disfrutar de este servicio”, explicaba la concejala de Servicios Sociales, Rosario Fernández, quien indicaba que este nuevo servicio viene a engrosar la lista de actividades y de recursos de los que disponen los mayores en Miguel Esteban.
En la peluquería, que comenzó a funcionar el pasado 10 de noviembre, se ofrecen todo tipo de servicios propios de estos establecimientos, desde cortes de pelo hasta tintes, pasando por el simple peinado. Para poder acceder a sus servicios, los usuarios tendrán que presentar el carné de socio del Centro de Día.
La peluquería permanecerá abierta los martes, jueves y viernes, en horario de diez a una, por las mañanas; y de tres y media a siete, por las tardes.