Una veintena de personas participaron en la charla informativa sobre materia de extranjería celebrada en el Centro Multifuncional de Miguel Esteban y dirigida a personas residentes en la localidad, interesadas por el nuevo Reglamento de la Ley Orgánica sobre Extranjería. Organizado por el Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través del Centro de la Mujer y de la Oficina de Integración, junto con el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el evento contó con la colaboración con la ONG Movimiento por la Paz.
En una charla celebrada en el Centro Multifuncional
Una veintena de personas participaron en la charla informativa sobre materia de extranjería celebrada en el Centro Multifuncional de Miguel Esteban y dirigida a personas residentes en la localidad, interesadas por el nuevo Reglamento de la Ley Orgánica sobre Extranjería.
Organizado por el Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través del Centro de la Mujer y de la Oficina de Integración, junto con el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el evento contó con la colaboración con la ONG Movimiento por la Paz.
El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, fue el encargado de abrir esta charla que trató sobre las novedades de los aspectos más importantes del Reglamente de Extranjería, desde una perspectiva práctica.
Permisos de residencia por circunstancias excepcionales, renovaciones de los permisos de residencia y de trabajo, reagrupación familiar y la residencia de menores nacidos en España, fueron algunos de los temas tratados en esta charla en la que también se dio respuesta a todas las dudas planteadas por los asistentes.
Las jornadas se completaron con una charla para profesionales que tuvo lugar en Quero y que obtuvo una excelente respuesta por parte de todos los asistentes, quienes mostraron su interés por darle continuidad más adelante.