Los niños podrán disfrutar de diferentes actividades desde el 26 al 30 de diciembre, ambos inclusive
El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la concejalía de Servicios Sociales, volverá a poner en marcha un año más el Campamento Urbano de Navidad, una iniciativa que pretende ocupar el tiempo libre de los niños migueletes durante las vacaciones escolares navideñas mientras sus padres trabajan. En esta ocasión, los pequeños podrán disfrutar de un total de cinco días de Campamento, en lugar de tres como ocurría en años anteriores.
La concejala de Servicios Sociales, Rosario Fernández, recordaba que uno de los objetivos de esta actividad que se pone en marcha en verano, Semana Santa y Navidad, es “ayudar a las familias a conciliar vida familiar y laboral, además de ofrecer a los chavales alternativas saludables y divertidas para ocupar su tiempo libre”.
Fernández resaltaba que “el Campamento Urbano siempre cuenta con una excelente acogida por parte de los padres y de los niños, de ahí que el Ayuntamiento haya hecho un esfuerzo este año por ampliar su duración y disminuir los problemas de las familias para conciliar”.
Durante tres horas diarias, en las Aulas del Centro Multifuncional, desde el 26 al 30 de diciembre, un total de 30 niños desde 4 años hasta sexto curso de Primaria, podrán divertirse realizando multitud de actividades lúdicas en compañía de monitoras especializadas. Juegos, manualidades y alguna salida, son algunas de las propuestas de este Campamento Urbano de Navidad en el que las fiestas navideñas tienen un protagonismo especial.
Las plazas para participar en este Campamento Urbano son limitadas, así que las personas interesadas pueden realizar ya sus inscripciones en las oficinas del Ayuntamiento. El precio es de 8 euros.