Los niños del CAI ‘La Abejita’ han celebrado su tradicional festival navideño, con una representación teatral como parte central del acto y la visita de los Reyes Magos como broche final.
Con motivo de las celebraciones navideñas, estos pequeños de entre 1 y 3 años dieron vida a una representación narrada con el portal de Belén y los regalos al niño Dios como tema central, en la que además pusieron voz a algunos villancicos. Los niños disfrutaron de esta experiencia teatral que llevaban ensayando varios días y en la que representaban a pequeños animalitos de una granja.
La principal novedad este año ha sido el nuevo emplazamiento de este festival, ahora el Auditorio Municipal, que ha conseguido solucionar los problemas de aforo a los que había que enfrentarse en los últimos años y que ha supuesto una importante mejora en la comodidad del público y de los niños, que han disfrutado mucho más de esta actividad.
La representación teatral terminó con una visita muy especial, los Reyes Magos de Orientes llegaron el Auditorio Municipal de Miguel Esteban para llevar un regalo a todos los niños que habían participado en la función. Por último, padres y niños compartieron un almuerzo en el Centro Multifuncional del Ayuntamiento.
Los responsables del CAI han querido agradecer y elogiar la gran colaboración de los padres, ya que sin su participación no habría sido posible llevar a cabo esta actividad.