Multitud de personas disfrutaron de este evento celebrado en la Plaza del Ayuntamiento

 

Numeroso público se dio cita en la Plaza del Ayuntamiento de Miguel Esteban para disfrutar de la música, en el popular Encuentro de Bandas organizado por la Concejalía de Cultura.

La Banda Municipal de Música ‘Virgen del Espino’ de la localidad ciudadrealeña de Membrilla y la agrupación ‘Santa Cecilia’ de Miguel Esteban ofrecieron un amplio y variado repertorio que no defraudó a los migueletes.

Obras de autores como Jacob de Haan, Von Suppé o Bert Appermont fueron interpretadas magistralmente en este evento que comenzó con un pasacalles, volviendo a poner de manifiesto la gran tradición musical existente en Miguel Esteban.

La nueva concejal de Cultura, Esperanza Ramírez, afirmó que “es un privilegio el hecho de poder iniciar la actividad cultural de verano con este encuentro de bandas, en un escenario atípico que hace de este concierto algo especial” y añadió que en esta legislatura, “la música seguirá teniendo un lugar destacado en la agenda cultural migueleta”.

Ramírez dio la bienvenida a los componentes de la banda invitada y les hizo entrega de un obsequio de cerámica en el que podían verse rincones emblemáticos de la localidad. La concejal también tuvo palabras hacia la banda migueleta a quienes brindó todo su apoyo y les animó a seguir trabajando “con la misma ilusión”, al tiempo que recalcó el “valeroso trabajo y esfuerzo” del director de la Banda Municipal de Música, Ángel Esquinas.

Reapertura de la Biblioteca Municipal

Reapertura de Biblioteca

Campaña apoyo al comercio

compraenmiguelestebancomercio

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Más en Cultura