xvideo xxnx porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me

Será el próximo 13 de marzo a las 18,00 horas en el Auditorio Municipal, dentro del programa Lee m.e. 

El escritor Manuel Vilas, uno de los autores con mayor proyección de la literatura española del siglo XXI, será el protagonista del encuentro literario que se celebrará en Miguel Esteban el próximo 13 de marzo.

El poeta y narrador compartirá con sus lectores aspectos sobre su trayectoria literaria y su novela ‘Alegría’, obra finalista del Premio Planeta 2019. La novela “escrita desde el corazón de la memoria” constituye una “búsqueda esperanzada de la alegría”, tal y como describe el propio autor.

Este encuentro literario, que comenzará a las seis de la tarde en el Auditorio Municipal, está enmarcado dentro del programa ‘Lee m.e.’ que impulsa la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento miguelete para promover el hábito lector entre la población.

Escritores de la talla de Víctor del Árbol, Lorenzo Silva, Paloma Sánchez-Garnica o Julia Navarro, entre otros, han visitado Miguel Esteban en los últimos años para participar en esta iniciativa.

La concejal de Cultura, Esperanza Ramírez, destacaba la “importancia de estos encuentros literarios que permiten al lector mantener un contacto directo con los escritores y profundizar en las obras conociendo detalles del proceso de creación de las mismas”.

Ramírez indicaba que “esta iniciativa está recibiendo muy buena acogida entre la población y está haciendo que cada vez se lea más y con más interés” y apuntaba que “Lee m.e. es un proyecto muy bien valorado entre los propios escritores que se sorprenden de que un pueblo del tamaño de Miguel Esteban apueste de esta forma por la literatura y esté adquiriendo tanto peso cultural”.

Manuel Vilas, que ejerció como profesor de secundaria durante más de veinte años, destacó como poeta con obras como ‘El cielo’, ‘Resurrección’ o ‘El hundimiento’. Su trayectoria narrativa se inició con ‘España’, que fue elegida por la revista Quimera como una de las diez novelas más importantes en español de la primera década del siglo XXI.

‘Aire nuestro’, ‘Los inmortales’, ‘Setecientos millones de rinocerontes’, ‘América’ y ‘Ordesa’ son otras de sus obras destacadas.

Entre los numerosos premios que ha conseguido se encuentran el XVII Premio Internacional de Poesía Generación del 27, el X Premio Llanes de Viajes o el Premio de las Letras Aragonesas en 2015.

piscinamiguelesteban

Pincha en cada cartel para descargar la solicitud de pre-inscripción

actividadesveranome

  tallerrefuerzoescolar

cuentacuentosme

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Más en Cultura