Cientos de personas llenaron la Iglesia Parroquial y premiaron la actuación de la Coral migueleta con prolongados aplausos
El concierto de música sacra ofrecido por la Coral Polifónica ‘Mar de Vides’ de Miguel Esteban en la Iglesia Parroquial del municipio resultó todo un éxito. Cientos de personas llenaron el templo miguelete para escuchar las canciones entonadas por las voces de los hombres y mujeres que integran esta formación musical que este año celebra su décimo aniversario.
Dirigidos por Víctor Manuel Morales y acompañados por capilla instrumental, los componentes de la Coral Polifónica interpretaron de forma magistral piezas de gran calidad artística como ‘Canticorum lubilo’ de Judas Macabeus, de Haendel; ‘Da Pacem Domine’ de Bertetti; ‘Ave María’ de Arcadelt; ‘Heilig’ de la Misa Alemana de Schubert; ‘Ave Verum’ de Bach; o el espectacular ‘Aleluya’ de El Mesías, de Haendel.
Todas ellas fueron muy aplaudidas por el público y, ante la insistencia de los aplausos, la Coral Polifónica se vio obligada a repetir dos de las piezas que conformaban el repertorio de este concierto de música sacra celebrado con motivo de la Semana Santa.
La próxima actuación de la formación musical migueleta será el próximo 8 de mayo con el tradicional concierto de primavera, un evento en el que la Coral Polifónica volverá a sorprender al público con la interpretación de conocidas bandas sonoras con acompañamiento pianístico. Además de los numerosos conciertos que la Coral ofrece durante todo el año, en esta ocasión, y con motivo de su décimo aniversario, ofrecerán una gran gala conmemorativa el 6 de diciembre como broche final a este especial año.