En el acto, se hizo una mención especial a la labor desarrollada por el entrenador
El alcalde miguelete, Pedro Casas, y la concejal de Deportes, Mari Nieves Patiño, recibieron en el salón de plenos del Ayuntamiento al equipo juvenil de fútbol A.D. Miguel Esteban, que se ha proclamado campeón de grupo y que este fin de semana jugará el partido decisivo de la fase de ascenso a División de Honor.
En un sencillo acto, el alcalde miguelete, Pedro Casas, felicitó a los jugadores y a la directiva, e hizo una mención especial al entrenador, Miguel Toledo, por el “magnífico trabajo que ha realizado esta temporada y por haber conquistado el cariño y la admiración de jugadores, junta directiva y afición”. Casas le hizo entrega de una placa y señaló que este premio “es un premio al mérito de los valores deportivos: dedicación, trabajo y esfuerzo”.
El alcalde resaltó la importancia que el Deporte tiene en Miguel Esteban y el esfuerzo del Ayuntamiento por seguir apoyando e impulsando la oferta deportiva del municipio.
Por su parte, el entrenador Miguel Toledo, que estuvo arropado por el presidente de la Asociación Deportiva de Miguel Esteban, Joaquín Caravaca, además de otros miembros de la junta directiva y de sus jugadores, agradeció al Ayuntamiento este detalle así como la colaboración y el apoyo que siempre presta al deporte local.
Por último, el presidente de la Asociación Deportiva de Miguel Esteban, felicitó a todo el equipo por los logros conseguidos mientras que la concejal de Deportes calificó como un “orgullo” que los deportistas migueletes y el Deporte de Miguel Esteban “llegue a estos niveles”.