Un total de 45 niños han asistido a ellos
Los cursos de natación que se han impartido durante todo el verano en la Piscina Municipal de Miguel Esteban finalizaban el pasado viernes. Un total de 45 niños y niñas de todas las edades han asistido a esta actividad organizada por el Ayuntamiento miguelete, a través de la concejalía de Deportes.
En total, se han desarrollado cuatro cursos de iniciación y uno de perfeccionamiento, “que han permitido que aquellos niños que tenían miedo al agua, lo pierdan, mientras que el resto han aprendido a nadar o si ya sabían, han perfeccionado su estilo y han mejorado su técnica de respiración bajo el agua, por lo que se han cumplido todas las expectativas”.
Así lo aseguraba la concejal de Deportes, Mari Nieves Patiño, quien recordaba que la natación “es uno de los deportes más completos que existen” y ensalzaba la importancia de que todos los niños sepan nadar “para evitar accidentes en piscinas y lugares de baño”.
Como colofón a los cursillos, Patiño hizo entrega de una toalla de la Diputación Provincial de Toledo a todos los niños que han participado en esta actividad.