Cursos de natación para todas las edades y aquagym, conforman la oferta para este año
La Piscina Climatizada de Miguel Esteban abrirá sus puertas el próximo 14 de octubre y permanecerá abierta durante toda la temporada de otoño, invierno y primavera.
Las personas que lo deseen podrán disfrutar del baño los lunes, miércoles y viernes, en horario de 20,00 a 22,00 horas, mientras que el resto de horas se dedicará a actividades concretas organizadas por la concejalía de Deportes.
En esta ocasión, la oferta municipal incluye cursos de natación para bebés, niños y adultos, además de natación para la tercera edad y aquagym. Las personas interesadas en participar en cualquiera de estas actividades pueden realizar su inscripción en el Ayuntamiento de Miguel Esteban.
El precio de los cursos de natación para bebés es de 40 euros por trimestre, mientras que el de los cursos de natación infantil y el de natación para adultos es de 54 euros por trimestre. En el caso de la natación para la tercera edad, el precio es de 14 euros por mes y en el caso del Aquagym la cuota será de 25 euros mensuales. En todas estas actividades, a excepción de la natación para la tercera edad, habrá descuentos de un 20% para familias numerosas y de un 30% para personas con discapacidad.
En cuanto a las entradas para baño libre, el precio será de dos euros para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 15 años, los jubilados y pensionistas y las personas con discapacidad. Por su parte, los mayores de 16 años, pagarán la entrada general de tres euros, y los niños menores de 4 años, accederán gratis.
Por último, también habrá bonos de baños. Los niños de 4 a 15 años, podrán beneficiarse del bono de 15 baños por 22 euros; el coste del bono individual de adultos para 15 baños es de 30 euros; mientras que el bono familiar (válido para todos los miembros de la unidad familiar) incluye 20 baños y supone un coste de 35 euros. En todos estos casos, habrá descuentos de un 20% para las familias numerosas y de un 30% para las personas con discapacidad, los jubilados y los pensionistas. Para beneficiarse de los descuentos será fundamental aportar la acreditación correspondiente, y en el caso de las familias numerosas los ingresos no deberán superar los 45.000 euros.