Las obras ya están en marcha y concluirán para la nueva temporada
El Ayuntamiento de Miguel Esteban está llevando a cabo las obras para la construcción de una nueva zona de almacenamiento y oficinas en el Campo Municipal de Fútbol ‘Las memorias’.
El alcalde miguelete, Pedro Casas, explicó que “en Miguel Esteban existe una gran actividad deportiva y nuevas instalaciones que cada vez requieren más material y una mejor estructura” y apuntó que “esta actuación permitirá dar respuesta a ciertas necesidades y solucionar esos problemas de espacio que se venían dando en el almacén actual, además de reservar una oficina para el ordenanza y el coordinador de deportes”.
Casas recordaba que estos trabajos se están realizando con medios propios del Ayuntamiento y que los trabajadores forman parte de la Bolsa de Oficiales de Primera que puso en marcha el consistorio, dentro del Plan de Dinamización de la Economía Local.
El nuevo edificio, que se está construyendo junto al existente, tiene un presupuesto cercano a los 30.000 euros y contará con una superficie de 120 metros cuadrados. Las obras estarán finalizadas en dos ó tres meses, por lo que “estará a pleno rendimiento para el inicio de la nueva temporada deportiva”.