Las personas que durante este fin de semana han acudido a la Piscina Municipal de Miguel Esteban, han podido disfrutar de la zona de merendero que el Ayuntamiento miguelete ha incorporado a sus instalaciones.
El alcalde, Pedro Casas, explicaba que el merendero era una reclamación de los usuarios de la Piscina Municipal y aseguraba que “desde el Ayuntamiento siempre tratamos de dar soluciones a los problemas que nos plantean los vecinos de Miguel Esteban y ahora los bañistas ya cuentan con una zona apropiada y adecuadamente acondicionada para poder comer y merendar de forma cómoda”.
La zona de merendero, que ha sido adoquinada, cuenta con varias mesas y bancos, dotados de sombrillas. Del mismo modo, durante las últimas semanas, el consistorio ha llevado a cabo diferentes trabajos de limpieza y acondicionamiento para que la Piscina Municipal luzca con todo esplendor. En este sentido, se han realizado diferentes retoques como el arreglo de algunos desprendimientos en el suelo.
Casas resaltaba que la Piscina Municipal de Miguel Esteban presenta un aspecto inmejorable, con sombra abundante, árboles en buen estado y césped natural en el 90% de su superficie, “detalles que hacen que la piscina pública migueleta esté en las mejores condiciones y sea un punto de referencia para los migueletes y un lugar de encuentro durante este verano, a pesar de que en la localidad existen muchas piscinas privadas en diferentes urbanizaciones”.
Por otro lado, el alcalde recordaba que, por sexto año consecutivo, la Piscina Municipal mantiene los mismos precios y su oferta de cursos de natación, que han comenzado esta mañana y se desarrollarán durante todo el verano.