Además, se reservarán espacios de tiempo para baño libre La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguel Esteban ha diseñado diferentes cursos y actividades acuáticas para que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar de los beneficios de la natación también en invierno.
Como es habitual, la Piscina Climatizada ofrecerá cursos de natación para todas las edades. Desde bebés hasta personas de tercera edad, pasando por niños, jóvenes y adultos, podrán iniciarse o mejorar su estilo en la natación.
Como novedad, y dada la demanda existente entre los niños de 6 y los años, este año se han reforzado los cursos de natación, incluyendo un grupo más en dicha franja de edad. Todos los cursos tendrán una duración de 2 horas a la semana, excepto los bebés de 0 a 3 años, cuya clase será de 45 minutos semanales.
La oferta de actividades de la piscina climatizada para esta temporada se completará con aquagym, una actividad en la que los participantes podrán aprovechar los beneficios que supone el ejercicio físico dentro del agua.
Del mismo modo, los lunes, miércoles y viernes, habrá baño libre, desde las ocho de la tarde hasta las diez de la noche, para aquellas personas que quieran nadar de forma libre.
La piscina de invierno permanecerá abierta previsiblemente desde el 6 de octubre hasta finales de junio, de lunes a viernes, en horario de cinco de la tarde a diez de la noche. Los precios de los cursos, las actividades, las entradas y los bonos son los mismos que en la temporada pasada y también se mantienen los descuentos para familias numerosas, personas con discapacidad, jubilados y pensionistas.