Unas 80 personas distribuidas en parejas o equipos de tres jugadores, han disputado el III Ránking de Pádel organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguel Esteban. Desde el pasado mes de noviembre, los diferentes equipos se han ido enfrentando entre ellos para disfrutar de un deporte que cada vez cuenta con más adeptos en la localidad.
Jugadores migueletes, pero también algunos de municipios de la comarca como El Toboso, Quintanar de la Orden o Puebla de Almoradiel, de todas las edades, han medido sus fuerzas en las pistas dejando partidos muy disputados y puntos bonitos, que han reflejado el buen nivel de muchas de las parejas participantes.
Los campeones de este Ránking han sido Pedro Oliva y Sebastián López-Pintor, mientras que el equipo integrado por Daniel Argumánez, Luis Lara (Luila) y Martín Casas, consiguieron alzarse con el título de subcampeones. El tercer puesto de la clasificación fue para la pareja que formaban Santiago Carreras y Toni Gallego, mientras que Luis Martínez y José Ramón Cantos consiguieron el cuarto puesto.
La concejal de Deportes de la anterior legislatura, Mari Nieves Patiño, fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores de este torneo.
Torneo de verano
Los aficionados al pádel podrán seguir disfrutando de este deporte con el torneo de verano que comienza esta semana y que se prolongará durante los meses de julio y agosto. Un total de 34 parejas se han inscrito en esta competición cuya final se disputará el sábado 5 de septiembre.