El municipio acogió el Torneo de Copa Diputación de Toledo y el Campeonato de Liga Regular
Miguel Esteban fue el escenario elegido para celebrar las finales de dos torneos de fútbol base benjamín. Cientos de niños de toda la comarca de La Mancha toledana y conquense se desplazaron hasta la localidad para disputar los encuentros programados y hacer disfrutar al numeroso público que se congregó en el Campo de Fútbol ‘Las Memorias’.
Un total de 16 equipos disputaron el torneo de Copa Diputación de Toledo 2014-2015, que finalmente fue para el equipo del Ayuntamiento de Puebla de Almoradiel A, mientras que los equipos de Quintanar de la Orden A y C, quedaron en segundo y tercer puesto, respectivamente. Los niños migueletes, por su parte, fueron séptimos en la clasificación.
La jornada futbolística se completó con la celebración del Campeonato de Liga Regular 2014-2015, en el que participaron 17 equipos. En este caso, los equipos A y C de Quintanar de la Orden se alzaron con el primer y segundo puesto, mientras que el equipo A del Ayuntamiento de Puebla de Almoradiel quedó en tercer lugar.
La concejal de Deportes, Mari Nieves Patiño, fue la encargada de entregar los trofeos a los equipos ganadores en una jornada amistosa y festiva, por encima de todo, en torno al fútbol base.