El concejal de Deportes, Juan José Rescalvo, asegura que “será un espacio lúdico y deportivo más”
El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha decidido ampliar el horario de apertura de la Piscina Municipal durante los fines de semana para dar respuesta a la demanda de los vecinos de la localidad.
Así lo ha asegurado el concejal de Deportes, Juan José Rescalvo, quien ha indicado que los sábados y domingos, durante todo el mes de julio y puede que también en agosto, la piscina cerrará sus puertas a las nueve de la noche, “una hora más tarde de lo que venía siendo habitual”. De esta forma, los migueletes podrán disfrutar aún más de estas instalaciones.
Rescalvo destacaba que durante estos primeros días de apertura se ha visto “una mayor afluencia de gente con respecto a otros años” y adelantaba que la piscina migueleta acogerá el II Crosstraining y los V Campeonatos de Natación, además de los ya tradicionales cursos, tanto de iniciación como de perfeccionamiento. Todo ello convertirá a la piscina municipal en un “espacio lúdico y deportivo más, que se suma a los ya existentes en el municipio”, afirmaba el responsable de deportes.
El concejal, que recordaba que los precios de las entradas y de los abonos se mantienen por séptimo año consecutivo, ha señalado que durante toda la temporada dos socorristas y dos monitores se encargarán, respectivamente, de garantizar la seguridad de los bañistas y de impartir los cursos.