Han participado un total de 26 parejas de diferentes edades
El torneo de verano de pádel para categorías inferiores, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguel Esteban, ha llegado a su fin y, una vez más, ha quedado patente el buen nivel de los niños migueletes que practican este deporte.
Un total de 26 parejas de chavales, con edades que oscilan entre los 10 y los 14 años, han participado en esta competición en la que “se han podido ver puntos muy interesantes que auguran un buen futuro al pádel miguelete”.
Así lo indicaba el concejal de Deportes, Juan José Rescalvo, quien apuntaba que “el pádel se está abriendo un hueco importante en la oferta de Miguel Esteban con la creación de una Escuela Municipal de Pádel que está dando muy buenos resultados, ya que los chavales migueletes se han situado entre los mejores y han conseguido puestos importantes en torneos comarcales, provinciales y regionales”.
En el torneo de verano, la pareja integrada por Juan Carreras y Daniel Casas se ha proclamado campeona en categoría alevín, mientras que Alonso Flores y Mario Torres han hecho lo propio en categoría infantil. Por su parte, Remigio Casas y Enrique Castañeda fueron los vencedores en categoría cadete.
Torneo de pádel de adultos
Las pistas de pádel de Miguel Esteban también acogen estos días el torneo de verano de pádel para adultos, cuya final se disputará el próximo 5 de septiembre coincidiendo con el acto de la Elección de la Reina de La Mancha. Un total de 34 parejas participan en este torneo evidenciando la excelente acogida que este deporte empieza a tener en la localidad.
La asignatura pendiente, tal y como indicaba el concejal de Deportes, sigue siendo la participación femenina, por lo que desde el Ayuntamiento se intentará que las mujeres conozcan este deporte y se animen a practicarlo.